domingo, 3 de octubre de 2010

Verónica Fumero Bethencourt

   Me gusta ir al cine las tardes de los sábados, ir de compras hasta no poder más con las bolsas, escuchar música de mis artistas preferidos, las personas agradables que cuado las ves te hacen sonreír, divertirme con mis amigos y hacer tonterías, estar en la playa a la luz de la luna, viajar a diferentes lugares, las atracciones peligrosas, ver películas de miedo por la noche y pasar horas en las piscinas. También me gustan los helados de chocolate, limón o chicle, la pizza tropical y las fresas con nata.

   No me gustan las personas egoístas, las que se creen mejores que las demás, las que solo están contigo por interés y las que no saben valorar lo que tienen. También odio madrugar, que me critiquen sin conocerme y que me mientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario