viernes, 1 de octubre de 2010

Leo Arenas Guariglia

Me gusta

-Me gusta jugar a la play por la tarde y mucho más a juegos de guerra.
-Me gusta estar algunos días con mis amigos jugando a fútbol, el escondite...
-Me gusta hacer trucos difíciles con el monopatín.
-Me gusta desayunar todos los días leche con cereales y algún dulce.
-Me gustan las personas que son ellos mismos y que no se tengan que copiar de la demás gente.
-Me gusta que algún fin de semana mis padres planeen algo divertido para hacer.
-Me gusta ahorrar para las fiestas dos meses antes para ir allí con dinero y divertirme.


No me gusta

-No me gusta la gente que se cree la mejor siempre.
-No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
-No me gusta ver a la gente pobre por la calle con carteles porque me dan pena.
-No me gusta ver a la gente mayor que por la noche se pone de botellón a fumar y todo eso.
-No me gusta que mis amigos de mi edad se ponen a fumar a escondidas.
-No me gusta que mi hermano no me deje jugar a la play aunque el este en el ordenador.
-No me gusta que me amenacen a la espalda y después a la cara no digan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario