domingo, 3 de octubre de 2010

Natan Barroso Saavedra

Me gusta y no me gusta

Me gusta la suavidad del pelo de los lobos, me gusta los misterios que esconden las pirámides, me gusta los árboles en otoño sus colores cobrizos, me gusta imaginarme que soy el protagonista de un libro de terror, me gusta los misterios que esconde una leyenda como la de El Zorro, me gusta el colorido fascinante de los peces y su mundo submarino tan enorme, me gusta las frases celebres como la de William Shakespeare:” To be or not to be that is the question” ,me gusta los museos de astronomía y los de historia, me gusta las tardes lluviosas en compañía con mi familia, me gusta los amaneceres en la playa, me gusta las formas raras y divertidas de las nubes, me gustan las lenguas y las culturas inexploradas, pero lo que más me gusta es esta isla : Tenerife.
   No me gusta las enfermedades mortíferas, no me gusta las personas que explotan trabajando… a los niños y violan sus derechos a ser lo que son, niños; no me gustan los hombres que maltratan a las mujeres porque son cobardes, no me gustan las prostitutas, se les acaba su amor propio como mujeres que son , no me gusta el maltrato animal, no me gusta los pirómanos que queman nuestros bosques, no me gustan las máquinas que sustituyen al hombre trabajador, no me gusta la gente que no respeta la naturaleza, no me gustan las falsificaciones, no me gusta la gente que fuman y no respetan a los que no lo hacemos.

1 comentario: