lunes, 4 de octubre de 2010

María Alayón Rodríguez

   Me gusta mirar el cielo y contemplar cada noche la postura de la luna, me gusta pensar todos los días antes de dormirme en todo lo que me ha pasado a lo largo del día y pensar en lo que me gustaría que pasara al día siguiente, me gusta chuparme los dedos llenos de azúcar, me gusta comer postres, bollería, huevos fritos y comida italiana. Me gusta comprar ropa hasta no poder más, me gusta dormir hasta las tantas, me gusta poner color a todas las cosas, me gusta bailar y quedar con mis amigas, me gusta estar horas en alguna piscina, me gusta sentirme bien después de haber ayudado a alguien, me gusta muchísimo conseguir algo que había estado intentando hace mucho tiempo, me gusta oler las velas, me gusta hacer tonterías con mis amigas, me gusta ponerme muchos accesorios, me gusta escuchar música y tocar el piano, me gusta el tacto de las cosas, me gusta viajar a diversos lugares y conocer sus culturas, me gusta correr y que la brisa me dé en la cara, me gusta distraerme con cualquier cosa y ser positiva.
    No me gusta madrugar, que me porfíen y tampoco que me hablen muchas personas al mismo tiempo, no me gusta que alguien te haya hecho daño y luego haga como si no hubiera pasado nada, no me gusta que crean de mi cosas que no son verdad, no me gusta que juzguen a las personas por su aspecto, no me gusta la gente que es desordenada, no me gusta que me molesten, no me gusta aburrirme sin saber qué hacer, no me gustan las personas que se creen superiores a ti y al sentirse superiores lo que son es justo lo contrario, no me gusta que se rían de mi, pero sí que se rían conmigo, no me gustan las fresas ni los frutos del bosque, no me gusta estar sucia y no me gusta el olor de la basura ni el de la gasolina.

1 comentario: