viernes, 1 de octubre de 2010

Isabella Villalobos Rodríguez

   Me gusta jugar con mis amigos en el parque todos los días, ver como mi papa cocina las cachapas los domingos, me gustan las aventuras de los cuentos, me gusta el olor a leña quemada al hacer una parrilla en el monte, me gusta el olor a coche nuevo, me gusta ver la luna llena en el balcón de mi casa, me gusta ver el amanecer los días que estoy despierta, me gusta el Teide cuando esta nevado, me gusta bochinchar por las mañana tardes y noches con mis hermanos, me gusta cuando bajo la ventanilla del coche y siento el viento en la cara, me gusta las fiestas en las que ponen parques temáticos, me gusta el pan por las mañanas recién hecho, me gusta tomar batidos helados en las tardes de calor, me gusta sentir el agua fría del mar, me encantan las películas de risa.

   No me gusta el olor a cigarro, no me gustan los bichos, no me gusta el olor de la basura, no me gustan las personas que miran como si fueras de otro planeta, no me gusta cuando tiran una colilla o botella en el monte, no me gusta como contaminamos el agua, no me gusta la gente malhumorada, no me gustan las películas malas y aburridas, no me gusta que los domingos suenen las campanas de la iglesia como mi despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario