viernes, 1 de octubre de 2010

Nereida Armas Martín

   Me gusta hacer rimas y cantar, me encanta comer crema de cacao y rebosarme toda la cara, me gusta navegar por la red, buscar información y estar al día, ir de compras y pasar la tarde en las tiendas, me gusta la gente sensible, sacar fotos en las mañanas de invierno mientras llueve, salir a la calle y sentir las gotas de la lluvia en mi cara ,me gusta despertarme con un rayo de sol en la cara en la calmadas mañanas de primavera.


  No me gustan las discusiones, el olor dulce de las gominolas, no me gusta la gente hipócrita, el potaje ni tampoco la lechuga, la hierba para las cabras, no me gusta la gente negativa ni que dice que está deprimida, no me gusta las corridas de toros no estoy ni a favor, ni en contra , no me gusta la política ni nada que esté relacionada con ella.

2 comentarios: