lunes, 4 de octubre de 2010

Alisha J. Mahtani Williams

   Me gusta desayunar nocilla con pan por las mañanas, estar con mis amigas, ir a la piscina o la playa y chapotear un poco, me gusta escuchar música y saberme las letras y  pasos de bailes de las canciones, bailar y cantar, también los croissants calentitos, me gustan los animales, me gusta ayudar, me gusta la  pasta y la pizza, me gusta pasar con mis abuelos. También me gusta comprar ropa, me gusta la ropa fresquita y vaporosa, pasar tiempo leyendo, pasar tiempo con mi hermana, me gusta viajar y ver distintas culturas, correr, me gusta ir al cine y ver películas de acción o risa,  me gustan los helados de chocolate, el color rojo...

   No me gusta el ruido de las ambulancias, no me gustan las camisetas de manga larga, no me gusta la pobreza, la injusticia, la violencia, no me gusta los pimientos de padrón, no me gusta el té ni el café, odio los lagartos y las arañas, no me gustan las espinacas, no me gusta hacer exámenes difíciles. Tampoco me gusta el color beis, no me gustan las enfermedades, ni las gotas en los ojos, no me gusta quemarme, no me gustan los yogures de sabores naturales porque no saben a nada, no me gustan los chicles de melón, la canela, no me gustan los días nublosos, no me gustan los plátanos, los higos, los cuchillos grandes de cocina, las galletas integrales, no me gusta la lluvia...

1 comentario:

  1. NOELIA MARIA ALEMÁN MARRERO6 de mayo de 2011, 7:27

    eta genial sige asi mejorando mucho

    ResponderEliminar