domingo, 3 de octubre de 2010

Nora Fumero Luis

   Me gusta… hacer deporte, sobre todo el taekwondo, todo tipo de música, bailar, ir a la playa en un día de verano y que la brisa del mar me dé en la cara, celebrar los cumpleaños de mis amigos, la tarta de vainilla, el sabor a chocolate con leche, el olor a rosas, sacarme fotos, estar en internet, pasarme la tarde de compras con mi mejor amiga, ir al cine con mis amigos, ir de paseo, montar a caballo, me gusta mucho la delicadeza de la gente, leer libros de terror, aventuras y romance, me encantan los animales, patinar, ver a la gente feliz, cantar bajo la lluvia, ver a parejas cogidas de la mano, me encanta soñar con algo que no podré conseguir nunca, las flores en primavera, cuando nos miramos mutuamente.
  No me gusta… que me mientan, las peleas, los insectos, no me gusta la gente chula, que hagan cosas mías que yo no quiero, el olor a quemado, el viento, odio que la gente que crees que es tu amigo va por detrás y te critica, no me gustan las legumbres ni tampoco el olor a basura, odio que me prometan algo y después no lo cumplan, que rallen un tenedor y un plato, el helado de chocolate, que la gente grite, odio a las amigas falsas, también odio las abejas, que la luz me dé de frente, odio tener que gritarle a alguien para que me haga caso, no me gustan nada la publicidad en la televisión o la radio, odio las fotos en las que salgo mal, el café, que me digan lo que tengo que hacer, estar una hora buscando algo, que me oculten las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario