lunes, 4 de octubre de 2010

Alba Mª Dorta Hernández

   Me gustan las películas de terror, de acción…. y verlas en el cine. Pasear la perra y ver como pasan  chicos guapos, me quedo con la boca abierta, ver jugar a fútbol a mi amigos,  también cuando juego yo, hablar con mis amigos por el MSN, estar los fines de semana con mi madre e ir a montar en esquié (patineta de cuatro ruedas y una tabla), ir a casa de mi cuñado y decirle cosas para molestarlo,  me da mucha risa como se mosquea y ver a mi sobrina riéndose conmigo.

   No me gusta caminar por las tarde ni por nada del mundo, ni estar aburrida en casa  sin hacer nada, ver a mi madre comiéndose el último helado que queda en el congelador, no me gusta los plátano, los detesto, estar con una amiga  a la  que caigo bien y que se pase de lista conmigo y  los problemas de matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario