domingo, 3 de octubre de 2010

Ana González Cancio

Me gusta
   Me gusta cantar, me gusta comprar ropa, me encanta el chocolate y llenarme hasta que no pueda más, me gusta el mar, me gusta navegar  por internet, me encanta bailar, me gusta escuchar música, me gusta dar paseos con mis amigas, me gusta  dibujar, me gusta  dormir, me  gusta ver la televisión, me gusta las cenas en plan familia, me gustan la fiesta, me gustan los regalos, me gusta el verano, me gustan las flores, me gusta sacarme fotos con mis amigas, me gusta que llueva y me gusta que mi padre juegue conmigo.

No me gusta
   No me gusta que la gente discuta, odio las tartas de fresa, no me gusta la gente mandona, odio que me digan cosas que no son verdad, no me gustan los bichos, no me gusta el chocolate blanco, no me gustan los helados de hielo, no me gustan las verduras, odio el potaje y no me gustan los toreros.

1 comentario: