viernes, 1 de octubre de 2010

Marina Vargas González

   Me gusta...la brisa cálida de verano, también me gusta la gente que produce sonrisas,me encanta sentirme acogida, y me encanta ser bien recibida en cualquier sitio al que vaya, me gusta pasar tiempo con mis amigos, también me gusta la sensación de meterme en la aventura del libro que leo, me gusta que me quieran, y que me lo demuestren y por supuesto, me gusta divertirme, me gusta que a la gente no le importe como soy, sino lo que soy, y una de las cosas que más me gustan en el mundo son los niños.
   No me gusta...que se rían de los defectos, tampoco me gusta que siempre quieran tener la razón, odio que mientan pensando que nunca serán descubiertos, rechazo la idea de que la gente piense que es la mejor, no me gustan ni el pescado ni las legumbres, odio estar mojada con la ropa puesta y avergonzarme de algunos de mis defectos, no me gusta pensar que el mundo se acabará y tampoco la gente que lo piensa, odio sentir que algún día moriré, tampoco me gusta que alguna gente lo tenga todo y otra gente no tenga nada, y por último, odio saber que mientras yo rio hay gente que llora.

1 comentario: