viernes, 1 de octubre de 2010

Lucía Llanos González

Me gusta… No me gusta…
  
   Me gusta jugar al Monopoli con mi hermano las tardes de invierno, caminar a la orilla de la playa, oír el ruido de la lluvia, viajar a muchos países y conocer sus culturas, escuchar música de Lady Gaga, leer libros sobre el misterio y el agua fría del mar. Comer helado de chocolate con trocitos de almendras, el pan calentito recién hecho, los macarrones con atún, la sopa en fideos, las arepas, el pollo al horno, la carne, la pechuga empanada y la manzana fresca.  Me gusta el Taekwondo, el voleibol, la natación y el tenis.                                                                                                         
   No me gustan las tiendas de golosinas, los supermercados, los bares que permiten fumar, el olor que desprende el café, los insectos, el fútbol, los coches de los años 90, el chirrido que hace un caldero al ser rallado, las historias de miedo, los folletos de publicidad, los perfumes con olor fuerte, los refrescos, los batidos, los jugos que llevan varias frutas y  las tortitas

   Odio el olor que desprenden los zapatos sudados, el calor a media mañana y el olor de la basura.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario